Inverbit

¿Qué es Inverbit?

Somos un centro informativo cuyo asunto principal es el mundo de las inversiones, sobre todo aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías o negocios radicalmente innovadores.

¿En que te podemos ayudar?

Identificarás y aprenderás estrategias, además de brindarte consejos para alcanzar tu libertad financiera.
Identificarás los pros y contras de los distintos tipos de inversión y portafolios.
Conocerás la opinión y puntos de vista de expertos en diferentes temas financieros.
Conocerás en tiempo real la conducta de los instrumentos de inversión que más te interesan.
Obtendrás información relevante y actualizada acerca del mundo de las inversiones.

¿Solo puedo invertir en Criptomonedas?

No tenemos compromiso o relación limitativa con ninguna empresa o portafolio de inversión, aquellas referidas en nuestro contenido son analizadas de forma objetiva e imparcial por nuestro equipo editorial, con el único objetivo de reflejar la realidad positiva y negativa de cada opción potencial del mercado.

Programa de Referenciados

¿Qué es el Programa de Referenciados?

Programa al que puedes integrarte si estás interesado en profundizar en los temas y plataformas que te brindamos en Inverbit.

¿En qué consiste?

Inverbit provee un enlace para que tú como lector, de así desearlo, accedas al sitio web de la empresa proveedora del producto o servicio referido. Se ofrece la posibilidad de realizar compras o contratación de servicios sin costo adicional; es más, en algunos casos ello puede aportar beneficios, tales como descuentos o saldo bonificado.

Cuenta & Registro

¿Tiene un costo crear mi cuenta con ustedes?

No existe costo alguno, el único registro que ofrecemos es a nuestro boletín mensual, a través del cual se te notificarán por correo electrónico las últimas noticias y análisis publicados en nuestro portal informativo.

¿Al registrarme qué tipo de información puedo esperar?

Nuestra misión es mantenerte a la vanguardia en temas de inversión, específicamente en negocios o industrias radicalmente disruptivas, tales como criptomonedas, Forex, CFDS, bienes raíces, acciones de bolsa, futuros, etc.

Pagos

¿Es necesario realizar algún pago para pertenecer a la comunidad de Inverbit?

No requerimos costo alguno para que formes parte de la comunidad de Inverbit. Los servicios y contenido que ofrecemos como centro informativo son gratuitos.

¿Puedo acceder a toda la información sin costo?

Sí. Puedes acceder a toda la información actualizada que proporcionamos, gracias a lo cual estarás a la vanguardia en lo relacionado con el mundo de los negocios e inversiones.

Seguridad

¿Mis datos están seguros con ustedes?

Su seguridad y privacidad son de la máxima importancia. Por tanto, las plataformas con las que colabora Inverbit cuentan con muchas medidas para proteger a nuestra activa comunidad inversora.
Protegemos tu información utilizando tecnología de seguridad de datos y herramientas como cortafuegos y cifrado de datos.

¿Es seguro hacer trading junto al equipo de Inverbit?

Sí, depositar dinero en su cuenta es totalmente seguro y privado. Sin embargo, los rendimientos dependen de cada plataforma y sus diversas políticas, por lo que no recomendamos ni aconsejamos cómo actuar o decidir ante una inversión.

Riesgos & Inversiones

¿Inverbit respalda la decisión que tomo para invertir?

No. Inverbit funge como un centro informativo, por lo que no recomendamos ni aconsejamos cómo actuar o decidir ante una inversión. Nos limitamos a brindarte conocimientos para que tengas las herramientas necesarias con las cuales tomar una decisión informada.

¿Inverbit se hace responsable del riesgo de mi inversión?

No. Cualquier resolución adoptada respecto a la compra, inversión o uso de los servicios referidos es responsabilidad del usuario.

Kuailian

¿Qué es Kuailian?

Kuailian es una plataforma en un ecosistema digital complejo que usa un sistema de cadena de bloques o Blockchain para generar ingresos de manera pasiva. Esto es posible gracias a los masternodos y después de que sea necesario tan solo una inversión.

¿Qué ofrece Kuailian?

Basada en la criptomoneda Ethereum ETH.
Grupo de expertos programadores y emprendedores unidos en un proyecto de Crypto.
Se asegura de optimizar y adaptar de forma continua su plataforma.
Software de arbitraje para trading.
Monitoreo de rendimientos y retornos de inversión.

¿Cómo opera Kuailian?

El sistema utiliza la criptomoneda Ethereum y no otras como el Bitcoin en un proceso propio que no depende de la evolución de los mercados como tales.
El uso de masternodos, el cual consiste en la verificación de transacciones entre dos propietarios de critptomonedas, algo que con el dinero tradicional realizan las entidades bancarias.
La actividad de los masternods genera una comisión que se reparte entre los inversores que hayan comprado los contratos del sistema, también conocidos como KUAIS.

Mind Capital

¿Qué es Mind Capital?

Sistema de alto rendimiento y tecnología que permite obtener rendimientos de los criptoactivos. Está liderado por un equipo de expertos en matemáticas, economía y tecnología de talla internacional.

¿Qué ofrece Mind Capital?

Sistema implementado para optimizar el rendimiento.
Ingresos y retiradas llevados a cabo de forma automática y en pocos minutos.
Repartición diaria de los rendimientos obtenidos el día anterior.
Recuperación de compras una vez finalizado el plazo de las mismas.
Realización de compras tanto con bitcoins como con el saldo de tu cuenta.

¿Cómo opera Mind Capital?

Se asegura de optimizar y adaptar de forma continua su plataforma.
Realiza seguimiento y análisis en tiempo real de los principales criptoactivos y su precio en distintas divisas.
Cuenta con algoritmos de IA desarrollados para encontrar oportunidades de inversión.

Nimbus

¿Qué es Nimbus?

La plataforma Nimbus o Nimbus Core es una plataforma de software modular fintech basada en aplicaciones, que integra las criptomonedas y blockchain con productos de inversión tradicionales, ofreciendo a los usuarios una serie de servicios de inversión.

¿Qué ofrece Nimbus?

Aunque en el futuro planean añadir más aplicaciones, por el momento ofrecen beneficios con el software de arbitraje y el sistema de referidos.
El sistema de arbitraje utilizado es Avalon App ¿qué hace a este especial? Su apalancamiento.

¿Cómo opera Nimbus?

Opera a través del arbitraje
Aprovecha la diferencia de precio de un activo entre las diferentes Exchanges para comprar y vender. Las exchanges donde el precio es muy alto, sabemos que tenderá a bajar y donde esté muy bajo su tendencia será subir.
El propio mercado mediará y hará que todos los precios tiendan al punto medio.
Esta técnica tiene como beneficio que los márgenes son ínfimos y es necesario un sistema automatizado y mucho capital para generar beneficios de forma consistente.
Nimbus emplea su arbitraje y aprovecha que cada vez más exchanges tienen “margin trading” y mercado de futuros y decide desarrollar Avalon App .
Esto hace que un sistema de trading bastante seguro adquiera riesgos considerables, pero también un potencial de generar beneficios abrumadores.

eToro

¿Qué es eToro?

Plataforma de inversión basada en el trading social que permite invertir a corto y largo plazo en destacados instrumentos financieros, incluyendo una amplia gama de acciones.

¿Qué ofrece eToro?

Invertir en diversos mercados.
No hay límites diarios de retirada.
Disfrutar de ejecuciones casi instantáneas de las órdenes de mercado.
Conexión con otros inversores para discutir estrategias.
Compartir experiencia en inversiones para obtener un porcentaje de sus activos bajo inversión como una segunda fuente de ingresos.

¿Cómo opera eToro?

Plataforma de inversión intuitiva.
Portafolio de inversión diversificado que contiene cientos de instrumentos financieros entre los que seleccionar.
Tecnología CopyTrader patentada para copiar automáticamente los portafolios de los inversores líderes de la comunidad.