Comunidad

Historia

Inverbit surge de una Nueva Visión para Generar Ganancias. El dinero debe trabajar para nosotros y bajo esta premisa llevamos varios años formándonos en el mundo financiero y de inversión para conseguir ese objetivo.

A día de hoy podemos decir que estamos capacitados para apoyarlos a recorrer este camino con nosotros, manteniendo la información en tendencia permitiendonos estar a la vanguardia.

Equipo

Somos un equipo joven y dinámico, con más de 100 integrantes y seguimos creciendo, distribuidos en areas especificas para formar un equilibrio y armonia que cubre todas las necesidades que surgen referente al tema de negocios disrruptivos.

Misión

Ser nuestro propio banco, administrando el capital y obteniendo rentabilidades e ingresos pasivos del mismo. Nuestro dinero trabaja para nosotros, no para otros.

Datos de Contacto

+52 1 222 692 6377

+52 1 222 339 4652

soporte@inverbit.com

jcguinea@inverbit.com

cami.berrondo@inverbit.com

AVANTI CENTRO DE NEGOCIOS Calle Alejandra #512 CC Explanada. Local S-11, Santiago Momoxpan, Cholula, Puebla, C.P. 72775

Objetivos

Hace un par de años dentro del equipo de Inverbit; decidimos confiar en un nuevo sistema monetario y económico, invirtiendo en empresas relacionadas con Bitcoin y otras criptomonedas.

Desde entonces no hemos parado de investigar, analizar y estudiar este mercado y la tecnología Blockchain que lo soporta, obteniendo rentabilidades impensables hasta la fecha.

Permitiendonos enfocarnos en compartir toda la experinecia para en algun punto poder estandarizar este formato de ganancias y mejorar la estabilidad de sus plataformas.

Filosofía

Compartir el conocimiento es lo que nos define como sociedad: te ofrecemos una atención personalizada así como las empresas y plataformas donde invertimos; la rentabilidad que obtenemos y el por qué confiamos en ellas.

Visión

Nuestra visión es conseguir la deseada libertad financiera y desmarcarse de un sistema financiero en el cual no creemos, basado en la deuda sobre deuda y que cada vez nos esclaviza más.

Contenido Exclusivo

Visita nuestro blog especializado para inversionistas, donde podrás conocer todo lo que el mundo de las inversiones tiene para ofrecerte.

Síguenos en Redes Sociales

No te pierdas ninguna novedad. Estate pendiente de lo más actual en inversiones y negocios.